Año Uno

Hoy este blog cumple un año de existencia y no puedo quejarme del resultado. Estoy logrando mantener un ritmo de publicación acorde con mi ritmo de lecturas bastante razonable y, por otra parte, parece que hay un buen número de personas interesadas en lo que yo he podido decir sobre las mismas en mis sucesivas reseñas.

Para conmemorar este primer aniversario he decidido abrir una página del blog en Facebook. De momento, esta apenas tiene contenidos y quizás resulte un tanto tosca pero, a medida que vaya aprendiendo como se gestiona debidamente, espero que resulte un buen complemento para este blog. Os dejo el enlace a la misma:

https://www.facebook.com/midiariodelibros

Por lo demás, sólo me queda agradecer a todos y a cada uno de mis lectores su atención e interés en seguir, de un modo u otro, las nuevas publicaciones de este blog. Y espero poder seguir ofreciendo contenidos de interés por muchos años más.

Saludos,

PS: Aprovechando la ocasión, he optado por cambiar la plantilla del blog por una que resulta, en mi opinión, más eficiente para buscar una entrada en el menú de Archivo de entradas que podéis ver a la derecha. Por otra parte, esta plantilla facilita el seguimiento del blog por RSS y en Facebook. Como siempre, se aceptan sugerencias.

2 comentarios en “Año Uno

  1. Camarada, siga usted así. No sólo los comentarios sobre cuanto lees resultan pertinente y enriquecedores sino que, además, cada vez más y mejor presentación y difusión. Sigue así y que no decaiga. A ver si soy medio bueno y te comento más.
    Un fuerte abrazo.

Responder

